top of page

Puerto Rico Bloggers Collaboration


¡Bienvenidos a mi nueva sesión del blog!

Recientemente lleve a cabo una de las ideas más loca, pero ingeniosa en mi vida. No es nada más y nada menos que unir a todas las bloggers de Puerto Rico para una colaboración masiva y dinámica para crear contenido diferente para nuestros lectores. Tengo que confesar que jamás pensé que fuera a realizarla, pues a parte del miedo y el no saber cómo hacerlo, me frenaba la inseguridad si los bloggers rechazarían la idea. Me llena de tanta emoción decirles que fue todo lo contrario. Aproximadamente un poco más de una semana, comencé a contactarme a través de Instagram con un sinfín de bloggers de la isla y cada vez que una aceptaba, brincaba de la felicidad, pues ellas estaban asombradas y encantadas con mi idea. Poco a poco todo fue fluyendo bien, pero hubo un error que reconocí y fui honesta con cada una de ellas. Las bloggers fueron consideradas conmigo y decidimos ser un poco más cuidadosas con nuestras emociones para que la colaboración se llevara a cabo como se planifico. Nuevamente todo fue fluyendo y esta vez se hizo bien. Dicen por ahí que “la tercera es la vencida”, pero gracias a Dios fue a la segunda. Todas estamos contentas y estamos trabajando en equipo para que la colaboración funcione como se debe.

Definitivamente estoy rodeada de mujeres emprendedoras y llenas de mucha creatividad e ideas magnificas. Esta iniciativa la lleve a cabo para el beneficio de todos, para conocerlos y mantenernos en contacto, y que las cosas no sean solo a través de plataformas que nos separan, pues esto se trata de unificarnos por lo que nos apasiona. Me llena de tanta felicidad y orgullo poder trabajar y divertirme junto a mujeres tan hermosas en personalidad y físico. Es un placer para mi poder estar junto a ellas en este movimiento. Mil gracias a cada una de ellas por aceptar mi idea loca.

A continuación, compartiré los detalles de esta colaboración para que aquellos que estén interesados ser participe en futuras ediciones.

Requisitos para participar de la colaboración:

1. Ser blogger, influencer, vlogger o youtuber. 2. Estar dispuesto a trabajar en equipo. 2. Demostrar completamente interés en la colaboración. 3. Ser responsable y cumplir con tus compromisos. 4. Disfrutar de la colaboración. 5. Estar de acuerdo y cumplir con los términos de la colaboración.

Es bien importante que antes de tomar la decisión de ser parte de la colaboración debes entender bien y aceptar con los términos. De tener alguna duda, comunícate conmigo y con mucho gusto le responderé.

¿En qué consiste la colaboración?

Esta colaboración consta de una serie de publicaciones en nuestros blogs o redes sociales, en el caso de aquellos que no tengan sitio web, y al culminar se realizará un sorteo como recompensa a nuestros lectores. Cada serie se compone de 30 bloggers para un total de 30 columnas que se estarán publicando durante 10 días. Cada participante tendrá la libertad de escoger el tema, el mismo debe estar relacionado con la época del año correspondiente y no debe repetirse. La persona escogerá el día y hora para publicar su columna. Serán tres bloggers por día; en la mañana, al mediodía y en la tarde/noche. Los integrantes de la colaboración deberán dar promoción de la columna de su compañero, de esta manera ningún lector se quedará sin leer alguna publicación, además de que nos estaremos ayudando unos a los otros.

Respecto a los detalles del sorteo, ese tema es discutido entre los participantes del grupo de Facebook y las compañías auspiciadoras. El grupo fue creado para mantener un orden, mejor control de la colaboración y por supuesto privacidad. Si usted desea ser parte de futuras colaboraciones deberá contactarse conmigo y le indicare que hacer para que pueda ser parte del grupo.

Las compañías que deseen ser auspiciadores de nuestros sorteos, favor de comunicarse conmigo a través de mi email thetropicalbrunette@gmail.com para discutir los términos y detalles.

- The Tropical Brunette, xoxo.


Entradas relacionadas

Ver todo
FOLLOW ME
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
STAY UPDATED

Join my mailing list!

No te pierdas ninguna actualización

POPULAR POSTS
TAGS
No hay tags aún.

Related posts

bottom of page