21 never feel so good!
- Sarai Santana
- 11 may 2017
- 4 Min. de lectura

El pasado sábado, 29 de abril fue la celebración de mis 21 años y definitivamente es la mejor fiesta que he tenido después de mi quinceañero. Ese día la pasamos tan brutal. ¡Fue un día inolvidable! Todo quedo mejor de lo que esperaba. Quede encantada con la decoración, o mejor dicho, todos quedamos encantados. Ni hablar del bellísimo bizcocho. Ese día fue uno de los más esperados de mi vida. Estoy tan agradecida con todos aquellos que hicieron ese día posible.
Sé que están super curiosos de como logre realizar la decoración, porque muchos me han preguntado y se han sorprendido de mi respuesta. Hoy quiero compartir mis secretos para que mis lectores se beneficien y aprendan uno que otro truco para realizar una decoración de una fiesta sin gastar un dineral. Let’s begin!
El papel de regalo es tu salvador
Normalmente se utiliza para envolver regalos, pero siempre he creído que uno es quien determina el uso de las cosas dependiendo de su necesidad, solo hay que tener creatividad y dejarla fluir. En este caso lo utilice para tapar la parte de abajo de la mesa que estaba en gacebo y para dar más color al área. También lo utilice para forrar el backdrop de líneas doradas y blancas y el photobooth de flamingos.
Las botellas de cristal son tus bff
Este DIY es uno de los más famosos y nunca te defrauda. Utilizar botellas de cristal pintadas y acompañarlas de flores naturales siempre le añadirá un toque bonito al lugar. Una vez que utilices este DIY ya sea para una actividad o adornar tu hogar, no hay vuelta atrás porque te encantara. I highly recommend it!
Los pompones y los garlands son un must
Para mi cumpleaños opte por hacer los pompones de tissue paper, porque comprarlos hechos cuesta más. Para hacerlos solo necesitas tissue paper, tijeras y cinta o grapadora. En este caso, solo debes comprar el tissue paper que en Always99 están disponible en todos los colores por solo .99 centavos y en Marshalls o TJMaxx puedes conseguirlos con diseños por no más de $3.00 y el rollo de cinta lo conseguí en $1.00. Los pompones no son difíciles de hacer, simplemente necesitas el tiempo suficiente. Los tassels los compre en Marshalls por $6.99 pero es algo que puedes guardar y reusarlo por eso los compre. En el caso de los pompones no se pueden guardar porque con el tiempo se arrugan y pierden su forma. Sin embargo, los que hice se los he prestado a mis amistades para que lo utilicen en sus actividades y por lo menos alguien más les está sacando un poco más de provecho.
Las bombas son el toque final
No hay fiesta si no hay bombas, independiente de que actividad sea. Todo el mundo ama las bombas, de eso no hay duda, pero hay quienes consideran las bombas de látex regulares infantiles, porque se utilizan mucho en los cumpleaños de niños. Sin embargo, para otros estas bombas son la salvación y sinónimo de ahorrar en decoración, porque se utilizan mucho para hacer el lugar un poco más vivaz y lleno, en cuestión de decoración. Para mi fiesta hice ramilletes de 4 bombas y las amarre a las columnas del gacebo y para acompañar las bombas de helio de diseño.
No puede faltar la visita a Party City
A veces Party City es el primer lugar que todos visitan cuando están planificando una actividad, en mi caso fue mi última opción. Lo que no consigas allí es un milagro, pero a veces sus precios son estúpidamente costosos comparado con otros lugares. Esta vez me sorprendió, porque conseguí la piña y el flamingo que están pegados en el backdrop, pero lo que realmente me sorprendió fue el precio que no fue más de $2.00 y no dude en comparlos.
Wish es como ir a Disney World pero sin viajar
Es sorprendente el sinfín de cosas que se pueden conseguir en este tipo de aplicación y ni hablar de sus increíbles precios, son mil veces más bajos que ir a una tienda local. Créeme que una vez compras, siempre será tu primera opción. Esta vez compre los flamingos flotadores para las bebidas que estaban en 6 x $3.80, la bola de piscina rosa y blanca de flamingo en el mismo precio, un molde de piñas para hacer chocolates por .95 centavos, piñas de tissue paper en 5 x $4.75, que de hecho no utilice, pero las guarde para un futuro. Por último, compre la bomba grande de flamingo por $2.00, ¿increíble verdad?. Esta misma bomba la venden en Party City ($9.99) y en Almacenes Colón ($6.99) y sabrá quien en que otros lugares la venden mucho más cara de lo que me costó en Wish.
A continuación, compartiré más fotos de mi cumpleaños.
(Haz click en las fotos para apreciarlas mejor)
Muchas gracias a todos aquellos que me acompañaron y gozaron de la serie My birthday edition. Si aún no has leído las primeras dos partes de la serie, voy a dejar a continuación ambos enlaces. Si realizas alguna actividad utilizando mi estrategia no olvides etiquetarme las fotos porque quiero ver el fabuloso resultado final. Espero que hayan disfrutado de la edición. ¡Hasta la próxima!

- The Tropical Brunette, xoxo.
Commentaires