top of page

Recordar es vivir


Un sentimiento de agradecimiento

La mañana de hoy fue diferente a las demás. Le pregunté a mi mamá por una carpeta que había realizado en algún momento de mi carrera universitaria, busqué dónde me dijo que estaba y encontré más de lo que esperaba. Me topé con un sinfín de fotos familiares. Un tesoro de recuerdos muy bonitos. Sonreía mientras pasaba cada fotografía y revivía cada evento, unos más claros que otros. Esta es mi esencia y lo que fue pilar para formar quién soy hoy día. Muchos se fueron en paz, a otros les damos la bienvenida, compartimos con la mayoría y del resto no sabemos por decisiones que tomaron. Típico de una familia. Ninguna es perfecta, pues eso no existe, es sólo una definición de libro de alguien que mientras lo documentaba creía que lo era. Pero aún sobre las alegrías, las tristezas y los momentos de enojo, somos agradecidos de tenernos. Cada familia es única y especial, que poseen aspectos que les caracteriza y diferencia de las demás.

Mi familia es chiflada, es amor, es aventura, es cariñosa, es empatía, es felicidad, es ganancia, es alegre, es peleona, es lucha, es mata piojo, es ejemplo, es motivación, es apoyo, es unión, es consejera, es atenta, es mundo aparte, es roble, es amable, es sangre, es crianza, es respetuosa, es festividad, es tradición, es comprensiva, es vieja, es moderna, es mucho más y es perfectamente imperfecta.

Hoy te quiero retar a hacer algo especial. Busca ese cajón de recuerdos y sonríe mientras revives momentos mágicos y únicos con tus seres queridos. Sentirás cómo cambiará la vibra del día, y quién sabe si hasta tu vida. Una motivación y alegría se apoderará de ti, que te hará sentir más pleno y completo. ¡Atrévete, ganarás más!

Aquí comparto algunas de las fotografías que encontré. Utiliza el #MemoriasVivas para ver los tesoros que encontraste.

- The Tropical Brunette, xoxo.


Entradas relacionadas

Ver todo
FOLLOW ME
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
STAY UPDATED

Join my mailing list!

No te pierdas ninguna actualización

POPULAR POSTS
TAGS
No hay tags aún.

Related posts

bottom of page