top of page

5 razones que te motivarán a donar tu cabello


Puedes cortar. Puedes ayudar.

Cuando pequeña corté mi pelo a escondidas y me hice un desmadre, tanto así que al otro día mi hermana me llevó al beauty y me hicieron un boy cut. ¡Ya se podrán imaginar! Jamás volví a jugar con mi pelo y las tijeras. Siempre he tenido mi pelo largo y bonito. Recibo muchos halagos y siempre me dicen: “nunca te lo cortes”.

Hace casi 3 años decidí cortar mi cabello con el propósito de donarlo, y también poder lucir un nuevo estilo. Creció lentamente, pero me sentía satisfecha. El viernes, por casualidades de la vida, me topé en Facebook con una promoción de la Fundación Cabecitas Rapadas, en la cual comunican que hoy, domingo, 14 de octubre celebrarán su 10mo aniversario en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. La meta de la actividad es intentar romper el récord de Guinness, de la cantidad de cabello recogido para una fundación en 24 horas.

Al enterarme me llené de mucha emoción y automáticamente me dije: “tienes que ser parte y hacerlo nuevamente”. No voy a mentir, también vino a mi mente todo el struggle que pasaré para que mi pelo vuelva a su largo usual. Pero, aun así, la felicidad que me dará hacer este acto de empatía y amor, pesará más que el hecho de lucir un cabello corto por un tiempo. ¡Eso vuelve y crece!

Por eso hoy te comparto 5 razones que te motivarán a donar tu cabello.

1. Ayudas a otros - Al donar tu cabello ayudarás en la creación de una peluca que luego le será entregada a un paciente de cáncer. Te aseguro que le regalarás momentos gratos llenos de felicidad y esperanza.

2. Acto de amor - Llena tu vida de alegría al brindar ayuda a una causa benéfica que busca que los pacientes con cáncer se sientan plenos y puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

3. Satisfacción - La vida no sólo se trata de lo material, también debes considerar lo intangible. Al fin y al cabo, los recuerdos serán perdurables y estarán atesorados en tu corazón y mente. Te sentirás más satisfecho al realizar buenas acciones.

4. Práctica el bien - Se parte de actividades que realicen el bien y aporten de manera positiva a la sociedad. Crear un ambiente de empatía y amor prometerán un buen porvenir.

5. Motivación - Acciones de este aspecto, te harán crecer cómo persona, te ayudarán a madurar, tener en consideración a las personas de tu alrededor, te motivarán cada día a ser una mejor persona y aportar a la sociedad algo bueno.

Aquí te comparto más detalles de la actividad. Espero que este artículo les motive a donar su cabello y ser parte de esta linda iniciativa. ¡Hasta luego!

UPDATE: MAÑANA, LUNES 15 DE OCTUBRE SERA LA SEGUNDA RONDA DE DONACIONES DE CABELLO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE PUERTO RICO DE 10AM - 5PM.

- The Tropical Brunette, xoxo.


Entradas relacionadas

Ver todo
FOLLOW ME
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
STAY UPDATED

Join my mailing list!

No te pierdas ninguna actualización

POPULAR POSTS
TAGS
No hay tags aún.

Related posts

bottom of page