top of page

Dos años, un nuevo comienzo


Hoy celebro el segundo aniversario de THE TROPICAL BRUNETTE con sentimientos encontrados. Hace un tiempo decidí emprender el proyecto más grande y especial de mi vida. Desconocía todo lo que implicaba ser blogger, pero aun así me lancé y comencé mi camino enfrentando mis miedos y retos. Me sentía muy emocionada, pero estaría mintiendo si fue así todo el tiempo. Hubo un tiempo que estuve perdida, sentí frustración y hasta pensé en rendirme porque no sabía cómo continuar. Esta es una de las razones por las cuales mi presencia en las redes sociales fue irregular. Le compartí mi preocupación a mi familia y me recordaron todo el esfuerzo y trabajo invertido, que no me rindiera y pensara en aquellas otras adversidades que he vencido y han formado una persona fuerte y perseverante. Esto me dejo pensando, y tienen mucha razón. Este era un obstáculo más que debía sobrepasar y que me brindaría una herramienta más para ser valiente y creer más en mí.

El consejo de mi hermana fue crucial en este proceso. Ella me dijo que si ya no sentía motivación para seguir que entonces me reinventara y buscara la manera de enamorarme nuevamente y me ayude a continuar. Busqué información y me organicé para comenzar nuevamente, pero esta vez haciéndolo correctamente y con los recursos adecuados.

En el 2016 inicié con una misión, pero realmente siento que no cumplí del todo con la misma. Para aquel entonces mi misión era la siguiente y que ahora lo sigue siendo, pero un poco modificada; a través de este website y mis redes sociales deseo ayudar a las personas a crear un estilo de vida que le permitan sentirse seguros de sí mismos y perseguir sus sueños con una actitud optimista y sobrepasar las adversidades ante las experiencias cotidianas. Si en algún momento esta misión cambia, será para mejorar y seguir influyendo de manera positiva.

En cuanto al contenido seguirán disfrutando de las mismas temáticas, pero de una manera extendida. En el blog encontrarán contenido relacionado a la moda (tendencias, consejos e ideas), estilo de vida (actividades de relajación y disfrute), artículos e historias de motivación, proyectos fáciles y creativos (DIY), diseños gratuitos todos los meses, reseñas de productos de belleza y colaboraciones con otros compañeros blogueros para hacer el contenido más versátil.

Seguiré adelante, me organizaré, planificaré e instruiré para que de ahora en adelante disfruten de contenido de calidad, relevante y beneficioso para mi comunidad tropical. Ustedes que me apoyan, me regalan mucho cariño y me depositan su confianza merecen lo mejor. ¡SEGUIREMOS HACIA ADELANTE!

Celebramos dos años arduos, llenos de éxitos, alegría y adversidades que nos hacen más fuertes y preparan para otras situaciones. Agradezco a Dios todos los días por mi familia, amigos y por ustedes por que han sido pilares importantes en todo este transcurso tan especial. ¡GRACIAS POR TANTO! Sigamos con esta aventura tropical.

- The Tropical Brunette, xoxo.


Entradas relacionadas

Ver todo
FOLLOW ME
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
STAY UPDATED

Join my mailing list!

No te pierdas ninguna actualización

POPULAR POSTS
TAGS
No hay tags aún.

Related posts

bottom of page