top of page

Un año tropical


¡Hoy es un gran día para celebrar!

Con mucha alegría y orgullo les quiero decir que

The Tropical Brunette esta cumpliendo su primer año.

Hace un año emprendí una nueva aventura que sin duda alguna ha sido uno de los mejores acontecimientos de mi vida. Decidí ser blogger porque este campo brinda muchas oportunidades y ayuda en la interacción social. He conocido un sinnúmero de seres especiales con los cuáles he tenido la bendición de compartir gratos momentos, trabajar en equipo y crear grandes amistades. Agradezco mucho porqué he tenido la oportunidad de enriquecerme de tantas cosas buenas durante todo este año. Algunas experiencias han sido mejores que otras, pero buenas que malas han sido cruciales durante el transcurso, pues me ayudaron a crecer y ser más fuerte. Me siento satisfecha y orgullosa de todo aquello que logré y que no logré, pues todo tiene su tiempo "perfecto".

Simplemente no me puedo quejar de lo fenomenal que fue este primer año. Sé que los demás serán mejores y podré realizar todo lo que anhelo.

Cuando me llega una notificación de qué alguien nuevo me sigue, me emociono mucho porqué veo los resultados de mis esfuerzos y sacrificios. Me encanta brindar siempre lo mejor de mí como es merecido. No hay mejor satisfacción que el contenido que realizo con mucho amor y dedicación tenga un excelente alcance entre mi familia extendida de las redes sociales. Mi meta no es aumentar los números, si no ayudarnos y compartir conocimientos, crear una amistad más en nuestras vidas.

Quiero agradecerle a Dios, mi familia, amigos y mi familia tropical extendida, cada uno de ustedes han sido vitales durante este camino y me siento sumamente agradecida y bendecida a por su gran apoyo incondicional y tan cariñoso

Estén muy pendientes durante los siguientes días porque les tengo varias sorpresas.

- The Tropical Brunette, xoxo.


Entradas relacionadas

Ver todo
FOLLOW ME
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
STAY UPDATED

Join my mailing list!

No te pierdas ninguna actualización

POPULAR POSTS
TAGS
No hay tags aún.

Related posts

bottom of page