top of page

Despedida ideal


¡Ellas nos comparten su despedida de año ideal!

El año esta por llegar a su fin para darle la bienvenida al 2018. Un nuevo año nos permite crear nuevas memorias, experimentar nuevas aventuras y proponernos nuevas metas. Para este día festivo algunos optan por quedarse en su país natal y otros viajan a otros países. Es por eso que hoy les comparto el deseo y sueño de algunos bloggers e influencers que eligieron un lugar y un acompañante para despedir el año de una manera ideal.

Nathasha Bonet (@nathashabonet)

Lugar: Thailandia Persona: Adana “Adana es mi persona favorita en el mundo así que no importa dónde lo pase, siempre y cuando esté con ella. Pero si tengo que escoger un lugar, escogería Thailandia. Las dos en un boutique hotel o de camping en la naturaleza, bebiendo champagne y hablando toda la noche. Claro, las fotos espectaculares van for sure. Últimamente tengo a Thailandia pegado en mi cabeza, pero la lista de lugares es infinita.”

Sarai Santana (@thetropicalbrunette_)

Lugar: Santorini, Grecia

Persona: José

“El que me conoce, no debe sorprenderse, pues sabe que adoro con locura la bella isla griega de Santorini. Azul mágico, blanco resplandeciente, estructuras únicas, colores salvajemente encantadores, isla en forma de luna. Pero ¿quién se puede resistir a tanta belleza incomparable?

José (aka. my hubby), esta hasta la coronilla de los tags en Facebook de publicaciones de esté mágico lugar. Creo que merece acompañarme y demostrarle que valió la pena escuchar una y otra vez sobre Santorini.

La velada perfecta sería en una cabaña en el tope de la isla, vista al mar Mediterráneo, disfrutar de los fuegos artificiales que iluminan la isla y acompañados de copas de champán.”

Gabriela Torres (@shewearscolor)

Lugar: Copacabana en Río de Janeiro, Brazil Personas: Familia y amigos “Si tuviera la oportunidad de despedir el año en cualquier parte del mundo, mi sueño es despedirlo en la famosa playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brazil con mi familia y mejores amigos. Ya que tuve la oportunidad de visitar esta gran ciudad dos veces, me he quedado enamorada de sus playas, su calor brasileño y su cultura y me encantaría que mi familia y amistades tuvieran la oportunidad de conocer este gran país. Me fascina la idea de recibir el año vestido de blanco (una tradición del famoso Réveillon), que simboliza paz y ver los fuegos artificiales sobre la famosa playa de Copacabana. ¡Espero que algún día se convierta en realidad!”

Maria Mercado (@travelingislandgirl)

Lugar: Sydney Harbour, Australia

Persona: Omar

"El último día del año, además de estar lleno de brillo y resplandor, es uno muy emotivo para muchos. Como representa el fin o el comienzo de algo nuevo, a la mayoría nos gusta pasarlo con nuestros seres queridos, y en lugares divertidos y emocionantes. Me encantaría pasar algún día una despedida de año en el Sydney Harbour junto a mi compañero de vida y viajes, además de ser mi fotógrafo personal. Sydney, Australia es la primera gran ciudad internacional en recibir el año nuevo a la media noche y el Sydney Harbour ofrece uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes y tecnológicamente avanzados del mundo. Más de 1 millón de personas ven este espectáculo a lo largo del Sydney Harbour, y el evento llega a una audiencia mundial de más de mil millones. Algunos incluso, reservan con años de anticipación para poder viajar y asistir a los eventos de despedida de año en esta ciudad. ¡Así que esto definitivamente está en mi bucket list y pronto les contaré!"

Charlene Gonzalez (@lovelychicasblog)

Lugar: Nueva York

Persona: Ashley

“Mis mejores holidays siempre fueron en New York. Aún con el frío “pelú” que te congelaba hasta los pensamientos, no hay Navidad tan bella como en mi querido New York, precisamente en la cuidad.

Vivía en Rockland County, un lugar hermoso a menos de una hora de NYC. En esta época mi familia de costumbre viajábamos a disfrutar de la magia navideña en New York City. En la cuidad hay tanto para disfrutar como el árbol navideño de Rockefeller Center, Christmas window display de Saks 5th Ave, Wollman Ice Skating Rink, Central Park Horse and carriage ride, Radio City Music Hall shows y mucho mas. El invierno en New York trae un wonderland de nieve perfecto para peleas de snowballs y sled riding.

La mayor parte de mi vida la pasé en New York, pero jamás despedí el año en Times Square, ya que solíamos pasarla en la iglesia o con toda mi familia. Este año estaba en mis planes despedir el 2017 en NYC, pero tuve que cancelar el viaje por el huracán María. Despedir el año en Times Square con mi hermana sería mi dream come true. Es imposible creer que viví en NY hasta mis 19 años y jamás despedí en la cuidad. El próximo año será el viaje, y nada me impedirá ir junto a mi hermana.”

Lugar: Finlandia

Persona: Andrés

“Siempre despido cada año en familia y aquí en mi bella isla de Puerto Rico. Nunca había contemplado la posibilidad de despedir el año en alguna otra parte del mundo. Sin embargo, cuando le pregunté a mi esposo, Andrés, sin vacilar mencionó Finlandia. Este país está en mi bucketlist y espero algún día visitarlo, pero, mientras tanto voy a soñar y planificar ese día.

Hice una búsqueda y encontré que en Finlandia puedes celebrar la despedida de año 2 veces. ¡Si! Las ciudades gemelas de Haparanda y Tornio situadas en Suecia y Finlandia respectivamente, se encuentran separadas por un puente, a pocos minutos de distancia y en diferentes zonas horarias. Puedes tomar un bus o un taxi para transportarte de un lugar a otro. Lo mejor es que luego de despedir el año puedes seguir celebrando en algún bar o club del área. Otra opción es desplazarte un poco y disfrutar del espectáculo de la aurora boreal que sólo se puede disfrutar en invierno. Me parece genial poder experimentar aunque sea solo una vez esta experiencia y aventura.”

Ruthie Fonseca (@ruthiefonseca)

Lugar: Tokyo

Persona: Christina

“Escojo a mi hermana porque es mi partner in crime y la persona con quién siempre viajó. Visitaríamos Tokyo porque nunca hemos ido, me encantaría conocer la cultura, además, ellos siempre despiden el año en grande. ¿Que mejor razón qué esa?.”

Loraima Tolentino (@lorrietino)

Lugar: Barcelona, España

Persona: Gary Varnerchuck

“El 2018 viene lleno de grandes cosas para la vida de todos. Cuando pienso en como me gustaría recibir el año si el cielo fuera el limite celebraría en Barcelona, España con Gary Vaynerchuck. En España por la calidez de su gente y el espíritu de celebración y con Gary porque creo en que tenemos que rodearnos de personas que nos inspiren y de las cuales aprendamos algo nuevo todos los días. ¡Que mejor manera que comenzar el año!.”

Cuéntanos, ¿cuál es tu despedida ideal?

- The Tropical Brunette, xoxo.


Entradas relacionadas

Ver todo
FOLLOW ME
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
STAY UPDATED

Join my mailing list!

No te pierdas ninguna actualización

POPULAR POSTS
TAGS
No hay tags aún.

Related posts

bottom of page