top of page

Papayeye Handbags


Papayeye’s here to make a difference!

¡Bienvenidos a la cuarta parte de Local Girl Bosses! Hoy es el turno de Ruth Zaida, creadora y dueña de Papayeye Handbags. Ella nos compartirá su enriquecedora historia como empresaria local y cómo surgió el nombre tan inusual de Papayeye. ¡Que lo disfruten!

1. Nombre e información breve de la artesana.

Mi nombre es Ruth Zaida tengo 27 años y soy de Toa Alta. No me considero artesana, ya que lo que hago no es artesanía como tal si no, una creación de lo que diseño.

2. ¿Cómo comenzó Papayeye y qué tiempo tiene la compañía en funcionamiento?

Papayeye comenzó hace 4 años atrás después de tener mi primera máquina de coser que pedí para el día de las Madres. Comencé sin saber cómo se utilizaba, absolutamente nada, pero siempre tuve mucha creatividad y decidí perfeccionar lo que hacía y fui aprendiendo poco a poco.

3. ¿De dónde surgió la idea del nombre Papayeye?

El nombre de Papayeye salió de mi hijo cuando comenzó a hablar, casualmente todo para él era papayeye y terminamos diciéndole así a él. Cuando decidí ponerles un nombre a mis carteras decidí ponerle Papayeye ya que es único, fresco, pegajoso como mis carteras.

4. ¿Qué te motivo a crear un negocio online?

Lo que me motivó a hacer un negocio online fueron muchos factores. Uno de ellos es que ya todo lo puedes hacer desde tu celular, otro motivo fue poder conectarlo con mis redes sociales, ya que, todos tienen una y así puedo yo misma darle promoción. Todavía estoy trabajando mi tienda online ya que tengo las carteras en varias boutiques físicas y online, todavía no tengo un buen stock para abrir la tienda online y que fluya más fácil para mí.

5. ¿Cómo visualizas Papayeye en 10 años?

En 10 años veo a Papayeye vendiéndose por todas partes del mundo y con personas trabajando conmigo. Siempre visualizo un espacio gigante con muchas máquinas de coser.

6. ¿Qué consejos le brindarías a esas personas que están considerando ser empresarios?

Le aconsejo a las personas que están considerando ser empresarios que siempre sean pacientes y perseverantes, habrá un momento en el que crees que no sucederá, pero créanme que después de ese momento es cuando todo fluye.

7. ¿A qué mercado está dirigido la compañía?

Lo que hago va dirigido mayormente a mujeres, y mujeres divertidas que se atreven a tener en su outfit algo diferente y único. Va dirigido a mujeres tropicales y atrevidas, a mujeres trabajadoras y fuertes, a mujeres decididas.

8. Describe los productos.

Mis carteras son únicas, especiales, creadas con mucho amor, son frescas y tropicales.

9. ¿En que están inspiradas tus carteras?

Mis carteras están inspiradas en la mujer puertorriqueña que es divertida. Se inspiran en nuestro clima, nuestra geografía.

10. ¿En qué se destacan los productos de otros?

Mis productos se destacarían de otros en que no es algo que encuentras donde sea, es algo que cuando lo ves, sabes que es una Papayeye y ese siempre ha sido mi enfoque.

11. ¿Cuáles son las carteras más vendidas?

Las carteras más vendidas han sido las One Of A Kind, eran carteras con diseños únicos y cada una era diferente y eso es algo que les gusta a todas las mujeres.

Esta cartera que modele el sábado pasado es una One Of A Kind.

12. Price range

Las carteras fluctúan desde $15.00 hasta $40.00

13. Metas a corto y largo plazo.

Mi meta a corto y largo plazo es que las personas conozcan mi marca y les inspire tener una de ellas. Creo que con eso mi producto está asegurado para el futuro.

14. ¿Haz considerado la apertura de una tienda física?

Una tienda física nunca ha estado en mis planes, siempre veo mis carteras en una tienda online, ya que creo que ese es el futuro. Lo mejor de todo es que puedes comprar mis carteras en pijamas, despeinada y sin tener que buscar estacionamiento. THATS THE BEST PART!

15. Además de carteras, ¿en algún futuro deseas vender otros productos?

Además de las carteras siempre tengo en mente el diseño de ropa, es algo que me gustaría aprender y ponerlo en práctica.

16. Algo adicional que quieres decirles a tus futuros clientes.

Les diría a mis futuros clientes que sean diferentes y apoyen siempre el talento local, lo que está hecho desde casa con amor, que siempre apoyen lo que se hace desde cero y que no solo hace a la persona que lo hace feliz, si no, a todo lo que está detrás de eso, y una de ellas por lo menos de mi parte es la sonrisa de un niño y de una familia súper orgullosa de lo que uno de ellos está logrando. ¡Los quiero a todos desde ya!

Foto suministrada por Covers & Access Your Way

Fotografía y edición por Joshua Capeles de Aló Advertising

Muchas gracias a Ruth por su amabilidad al responder mis preguntas. Te felicito por tu labor que tanto te apasiona. Nunca dejes ir esa musa que te inspira a crear tantas Papayeyes hermosas, divertidas y únicas. Amo tus confecciones porque son carteras que definitivamente son inusuales y sorprendentes. Gracias por traer al mercado local productos innovadores y sobresalientes.

Nuevamente, muchas gracias a todas las artesanas y diseñadoras por permitirme modelar sus artes que crean con tanto amor y dedicación. Gracias por regalarme la oportunidad más grande que he tenido como blogger. ¡Definitivamente es un placer! En tan poco tiempo nos hemos convertido en una familia que busca triunfar, lograr sus sueños y celebrar los éxitos.

A continuación, compartiré con ustedes algunas carteras que Ruth crea con cariño para sus clientes de Papayeye. ¡Que las disfruten! No olviden contactarse con ella para ordenar su Papayeye personalizada a su gusto.

Imágenes recuperadas del Facebook de Papayeye.

Haz click en las imágenes para apreciarlas mejor.

Espero que les haya gustado la cuarta parte de la serie Local Girl Bosses. Les agradezco su apoyo tan cariñoso e incondicional. Estén pendientes a las futuras publicaciones. ¡Hasta luego!

Esta publicación fue creada en colaboración con Papayeye Handbags.

Redes sociales:

Facebook: Papayeye

Instagram: @papayeye_handmade

Sitio web: Coming soon!

¡Apoya el mercado local!

- The Tropical Brunette, xoxo.


Entradas relacionadas

Ver todo
FOLLOW ME
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
STAY UPDATED

Join my mailing list!

No te pierdas ninguna actualización

POPULAR POSTS
TAGS
No hay tags aún.

Related posts

bottom of page