top of page

PR Bloggers Summer Collab - First Edition


Hey guys!

Ya culmino la primera edición del PR Bloggers Summer Collab, significa que durante 10 días fuimos participes y disfrutamos de 29 columnas excelentes realizadas por bloggers locales. Fue un placer haber comenzado este movimiento junto a maravillosas y emprendedoras mujeres. Definitivamente es lo mejor que he realizado en mi trascurso como blogger. Me siento sumamente orgullosa y feliz porque puedo contar con un sinfín de personas que me apoyan y son parte de mis locuras. Gracias a cada una de las chicas por participar y culminar con mucho éxito nuestra primera serie de columnas veraniegas. Muchas gracias a todos los lectores por apoyar a las bloggers y acompañarnos en nuestras aventuras, sin ustedes todo esto no hubiera sido posible. Sin duda alguna, este es el comienzo de buenas relaciones y muchas cosas positivas para cada uno.

A continuación, compartiré todas las columnas que fueron parte de la primera edición del Puerto Rico Bloggers Summer Collab. ¡que las disfruten!

Día #1

Fashionista fuera de la ciudad - http://fashionistafueradelaciudad.com/

Día #2

Día #3

Día #4

Día #5

Día #6

Día #7

Día #8

Día #9

Día #10

Usernames de Instagram de cada blogger que fue parte

de la primera edición del #PRBloggersSummerCollab

Espero que hayan disfrutado de cada una de las columnas que compartieron las bloggers. Estén muy pendientes a las redes sociales de cada una de ellas porque durante esta próxima semana realizaremos un sorteo en recompensa por todo el cariño y apoyo durante la colaboración. Asegúrate de seguirlas a todas para que tengas un paso cumplido en tu participación. ¡Mucha suerte! ¡Hasta la próxima!

- The Tropical Brunette, xoxo.


Entradas relacionadas

Ver todo
FOLLOW ME
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
STAY UPDATED

Join my mailing list!

No te pierdas ninguna actualización

POPULAR POSTS
TAGS
No hay tags aún.

Related posts

bottom of page