top of page

Carolina Jewelry by me


¡La que tiene inteligencia!

Hace poco comencé a colaborar con una de las dos compañías de Vanessa Bermúdez. La misma se llama Carolina Jewelry by me: venta al detal y al por mayor de joyería fina. Hoy les presento la historia de Vanessa y sus compañías porque ella sin duda alguna es una girl boss. Espero que disfruten mucho de la nueva columna de Local Girl Bosses y del increíble transcurso de Vanessa como empresaria.

1. Nombre e información breve de la empresaria.

Mi nombre es Vanessa Bermúdez y soy madre de dos niños, me apasiona el mar y la arena. Me encanta ayudar a otros. Tengo MBA en Marketing, BBA en Publicidad. Mi trasfondo profesional es en la industria farmacéutica, por lo que, también me encanta la ciencia.

Junto a Vanessa en el evento Carolina Jewelry by me & Marea Boutique Summer Party!

2. ¿Cómo comenzó Carolina Jewelry by me y qué tiempo tiene la compañía en funcionamiento?

La idea comenzó hace 7 años ante la pérdida de mi trabajo. Al encontrarme sin nada y sin saber hacer uñas, pelo, bizcochos, lasaña, jeje etc. un compañero de trabajo me alentó diciéndome: “Vane, tú sabes hacer algo. Tú sabes estar siempre bien puesta y eso es lo que sabes hacer” Me dije: voy a invertir en la industría de la joyería. Así que, con el dinero de mi liquidación, me arriesgué e invertí. No solo quería quedarme con el beneficio de la venta para mí, sino que quería pasarle el beneficio también a otras, por lo que, comencé a vender al por mayor.

3. ¿De dónde surgió la idea del nombre Carolina Jewelry by me?

Carolina significa la que tiene inteligencia. Enfocada en lanzar un proyecto con propósito, en crear conciencia de que las mujeres somos más que un cuerpo y una apariencia, quería crear una marca que representara a una mujer con clase y no vulgar, inteligente, con valores, bella por dentro y por fuera, hermosa de verdad.

4. ¿Qué le motivo a crear su negocio?

La necesidad... usualmente, es en dónde nace la creatividad.

5. ¿Cómo visualiza Carolina Jewelry by me en 10 años?

Distribuyendo a las mega tiendas como Macys, Nordstrom, entre otros, y exportando la línea de manera masiva en y fuera de la isla para crear más empleos.

6. ¿Qué consejos les brindaría a esas personas que están considerando ser empresarios?

Mucha oración ante todo y preparación. Estudiar y analizar el mercado para identificar en dónde verdaderamente está la necesidad. Combinar el sueño con la pasión, porque cuando estás verdaderamente apasionado por algo, le pones el triple del empeño y comienzas a ver resultados asombrosos. Caminar sin miedo. ¡Arriesgarse!

7. ¿A qué mercado está dirigido la compañía?

Mujeres de 21 a 45 años de clase media y media alta. ¡Claro esta! Por supuesto que tengo clientas fuera del rango de edad, pero este mercado es el que más se adhiere a mis productos.

8. Descripción de los productos.

En Carolina Jewelry by me puedes adquirir collares, sortijas, pantallas, pulseras y un mínimo de carteras.

9. ¿En qué se destacan los artículos de otros?

Las piedras y gemas que presentamos son naturales, nada es plástico y tenemos variedad de metales como la plata italiana, plata esterlina bañada en oro, oro laminado de Brasil, toda la línea es hipoalergénica y libre de nickel. El nickel es el que hace que la mayoría de las personas sean alérgicas a la joyería.

10. ¿Cuáles son las prendas más vendidas?

Las prendas que más se venden son los collares y las pantallas

11. Price range.

Nuestra joyería fluctúa desde $12.00 a $49.00 aproximadamente.

12. ¿Dónde se pueden comprar sus prendas?

Para comprar nuestras prendas pueden coordinar una cita comunicándose con nosotros a través de nuestras redes sociales. Estamos localizados en Mini Warehouse Almacenes, Ave Kennedy, San Juan.

13. Metas a corto y largo plazo.

A corto plazo me visualizo participando en los shows locales que se dirigen al mercado de boutiques y tiendas especializadas. A largo plazo deseo participar en los shows de Estados Unidos y Europa.

14. Además de joyería, ¿en algún futuro desea vender otro tipo de producto?

Estoy evaluando los ventajas y desventajas del mercado de ropa.

15. Algo adicional que desee decirles a sus futuros clientes.

Los invito a seguirnos en las redes sociales y a visitarnos para gozar de las prendas que sin duda alguna les encantarán.

Muchísimas gracias a Vanessa por su amabilidad al contestar mis preguntas. Sobre todo, me siento sumamente agradecida por permitirme ser la imagen de su marca y representar y promover su joyería. Como le he dicho desde un principio, sé que este junte rendirá excelentes frutos y será beneficioso para ambas partes.

Haz click en las imágenes para apreciarlas mejor.

Anímate a visitar las redes sociales de Carolina Jewelry by me confío y recomiendo a ojos cerrados sus prendas hermosas y perfectas para cualquier tipo de ocasión.

Espero que hayan disfrutado de la nueva columna de Local Girl Bosses. Les agradezco su apoyo tan cariñoso y continuo. Estén al pendiente de las futuras publicaciones. ¡Hasta luego!

Esta columna fue creada en colaboración con Carolina Jewelry by me.

Redes sociales:

Sitio web: Coming soon!

¡Apoya el mercado local!

- The Tropical Brunette, xoxo.


Entradas relacionadas

Ver todo
FOLLOW ME
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
STAY UPDATED

Join my mailing list!

No te pierdas ninguna actualización

POPULAR POSTS
TAGS
No hay tags aún.

Related posts

bottom of page