top of page

KAS by Kelly


Tassel trend!

¡Saludos! ¿Adivinen? Hoy tenemos una nueva entrevista en la sesión de Local Girl Bosses. La joven empresaria KAS by Kelly nos cuenta su experiencia durante estos meses y la asombrosa historia de cómo surgió su marca. ¡Espero que lo disfruten!

1. Nombre e información breve de la empresaria.

Mi nombre es Kelly Aguilar Soto, tengo 28 años y soy del pueblo de Hatillo. Actualmente estoy estudiando para obtener un PhD en Psicología Clínica.

2. ¿Cómo comenzó Kas by Kelly y qué tiempo tiene la compañía en funcionamiento?

KAS by Kelly comenzó gracias a un tutorial de como crear “tassel earrings” que publico mi amiga Giselle Rivera en su blog Surrounding Style. Me gustaron mucho y decidí crear unas para mi, pero dándoles mi toque ya que anteriormente creaba prendas. Entonces, mi familia y amistades comenzaron a ordenarme pantallas y así comenzó esta nueva travesía apenas hace dos meses.

3. ¿De dónde surgió la idea del nombre Kas by Kelly?

Cuando decidí abrir una cuenta de Instagram para publicar las pantallas que estaba haciendo pensé en utilizar el nombre de antes Kleopatra’s Jewelry, pero quería que llevara mi nombre, así que decidí utilizar mis iniciales KAS (Kelly Aguilar Soto).

4. ¿Qué le motivó a crear un negocio online?

Pienso que hoy día la forma más directa y fácil para llegar al público son las redes sociales, por eso decidí comenzar mi negocio en Instagram.

5. ¿Cómo visualiza Kas by Kelly en 10 años?

Me apasiona ayudar a las personas a sentirse seguros de sí, sexy, confidentes, que están a la moda, sin importar sexo, edad o tamaño. En fin, a que las personas tengan el autoestima alta y con KAS by Kelly lo siento continuamente. Espero que de aquí a 10 años a través de KAS by Kelly pueda seguir innovando e uniendo mis dos pasiones.

6. ¿Qué consejos les brindarías a esas personas que están considerando ser empresarios?

Deben arriesgarse, no es un transcurso fácil, conlleva de muchos sacrificios, pero vale la pena. No hay nada mejor que ver a la clientela le gusta tu producto.

7. ¿A qué mercado está dirigido la compañía?

A personas que les guste marcar la diferencia, sentirse sexy y a la moda.

8. Describe los productos.

Pantallas de borlas o mejor conocidas como"tassels" hechos a mano por mi. Tienen un largo de aproximadamente 3 pulgadas. Las borlas son de algodón y los pendientes tienen un chapado en oro.

9. ¿En qué se destacan los artículos de otros?

Mis artículos se destacan de los demás ya que le doy un toque único al combinarlos con cuencas y alambre. Son totalmente hechas a mi gusto, si no me gustan como para yo usarlas, no las vendo.

10. ¿Qué estilo de tassel es el más vendido?

El estilo más vendido es el estilo clásico que consta de una caída de tres tassels.

11. ¿Cuáles son los colores más populares?

Los colores más populares son el mostaza, rojo, verde y negro.

12. Price range.

Los precios comienzan en $10.00 a $15.00

13. ¿Realiza órdenes personalizadas?

Realizo órdenes personalizadas, pero siempre dándole mi propio toque, como ya mencione, no me gusta vender un producto que no sea atractivo para mi.

14. Metas a corto y largo plazo.

Tener un taller en donde pueda tener una asistente para mejorar y aumentar la producción.

15. ¿Ha considerado la apertura de una tienda física?

Por el momento no lo estoy considerando.

16. Además de pantallas estilo tassels, ¿en algún futuro desea vender otro tipo de artículo?

Si el tiempo me lo permite, me gustaría volver hacer collares y pulseras.

17. Algo adicional que quiera decirles a sus futuros clientes.

Estoy en toda la disponibilidad de complacerlas en sus pedidos. ¡Las espero con muchas ansias!

Quiero agradecer a Kelly por su tiempo y amabilidad de responder mis preguntas. Muchas gracias por permitirme representar tu marca. Para mí es un placer poder apoyar el mercado local. Me llena de mucho orgullo que cada día una persona se levanta con ganas de seguir prosperando y lograr cada meta que se proponen diariamente.

Kelly, quiero felicitarte grandemente porque le sacaste un gran provecho a un contenido que leíste en el internet. Es asombroso que algo tan simple decidiste emprender y crear tu negocio. Haz llegado lejos para tan poco tiempo y te felicito. Sigue creando bellezas y complaciendo tu clientela. Gracias por KAS by Kelly.

Espero que hayan disfrutado de la nueva columna de Local Girl Bosses. Les agradezco su apoyo tan cariñoso y continuo. Estén al pendiente de las futuras publicaciones. ¡Hasta luego!

Esta columna fue creada en colaboración con KAS by Kelly.

Redes sociales:

Facebook: Coming soon!

Instagram: @kasbykelly

Sitio web: Coming soon!

¡Apoya el mercado local!

- The Tropical Brunette, xoxo.


Entradas relacionadas

Ver todo
FOLLOW ME
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
STAY UPDATED

Join my mailing list!

No te pierdas ninguna actualización

POPULAR POSTS
TAGS
No hay tags aún.

Related posts

bottom of page