top of page

Bombshell Cosmetica


¡Lo que necesitas para completar tu maquillaje!

¡Saludos a todos! La columna de hoy es muy especial ya que estrenamos una nueva sesión del blog. Como ya saben hace unos meses cree una sesión del blog llamada Local Girl Bosses, pues esta nueva sesión es básicamente lo mismo, pero especial para los chicos, Local Bosses. Los jóvenes empresarios de Bombshell Cosmetica tienen el honor de abrir la sesión y nos contarán un poco sobre su transcurso y metas. ¡Esperamos que lo disfruten!

1. Nombre e información breve del empresario.

Mi nombre es Víctor Vázquez, tengo 19 años de edad, soy maquillista y estilista de Puerto Rico. Administro Bombshell Cosmetica junto a mi compañero Alex.

2. ¿Cómo comenzó Bombshell Cosmetica y qué tiempo tiene la compañía en funcionamiento?

Bombshell empezó hace 8 meses, pero comenzó a operar a través del website hace 4 meses.

3. ¿De dónde surgió la idea del nombre Bombshell Cosmetica?

La idea surgió por querer resaltar la belleza de una mujer elegante, pero atrevida.

4. ¿Qué te motivo a crear un negocio online?

Mi motivación para crear mi tienda definitivamente lo es el querer ofrecer un producto en el mercado que otras compañías los venden al doble del precio y mi meta es que todo el mundo pueda costear los productos de mi tienda.

5. ¿Cómo visualizas Bombshell Cosmetica en 10 años?

Visualizo a Bombshell en 10 años vendiendo al mercado internacional y vendiendo más variedad de productos.

6. ¿Qué consejos le brindarías a esas personas que están considerando ser empresarios?

Les aconsejo tener mucha paciencia porque el transcurso es difícil, pero si estas enfocado puedes lograrlo.

7. ¿A qué mercado está dirigido la compañía?

Al mercado de la belleza, pero realmente es dirigido a todo tipo de persona ya que los precios son accesibles.

8. Describe los productos.

Nuestros productos son de alta calidad y precios sumamente competitivos.

9. ¿En qué se destacan los productos de otros?

Definitivamente el costo es mucho más accesible y la calidad es excelente. Además, que todos nuestros productos son veganos y libres de crueldad.

10. ¿Cuál es tu pestaña favorita y por qué?

Mimosa porque es una pestaña super dramática y transforma cualquier maquillaje.

11. ¿Cuáles son las pestañas más vendidas?

Las pestañas más vendidas son Mimosa y Valentina.

12. Metas a corto y largo plazo.

Mi meta mayor es dar a conocer mi compañía alrededor del mundo.

13. ¿Haz considerado la apertura de una tienda física?

No, porque los costos para poder operar son sumamente elevados.

14. Además de pestañas, ¿en algún futuro deseas vender otros productos?

Actualmente además de pestañas estamos vendiendo labiales líquidos y lentes de contactos. Eventualmente queremos añadir a nuestros website otros productos.

15. Algo adicional que quieres decirles a tus futuros clientes.

Estoy muy seguro que los futuros clientes les encantarán nuestros productos y estaremos más que felices de complacer sus gustos y necesidades.

Quiero agradecerle grandemente a Victor y Alex por su amabilidad al responder mis preguntas. Me alegra mucho que este par de jóvenes boricuas hayan tomado la iniciativa de formar su propio negocio y ser tan dedicados y apasionados de su labor. Los felicito porque en tan poco tiempo han recibido mucho cariño de sus clientes y tienen un negocio super exitoso. Nunca pierdan esa chispa y sigan realizando todo con mucha pasión.

Imágenes recuperadas del Facebook de Bombshell Cosmetica. Haz click en las imágenes para apreciarlas mejor.

Desde que recibí mis pestañas, quedé encantada y ni hablemos de los increíbles precios. No saben la pela que les di cuando me fui de crucero, especialmente las dos noches de gala. ¡No tienen idea! Estoy trabajando duro para publicarles vídeos en mi canal de YouTube más seguido. Y claro, no faltarán mis bellas pestañas de Bombshell Cosmetica. ¡Espérenlos pronto!

Cuando realicen su compra en el website de Bombshell Cosmetica recuerden utilizar el código TROPICAL para recibir descuento en su compra.

Valentina (my favorite) & Simplicity Lashes from Bombshell Cosmetica

Espero que hayan disfrutado de la nueva columna de Local Bosses. Les agradezco su apoyo tan cariñoso y continuo. Estén al pendiente de las futuras publicaciones. ¡Hasta luego!

Esta columna fue creada en colaboración con Bombshell Cosmetica.

Redes sociales:

- The Tropical Brunette, xoxo.


Entradas relacionadas

Ver todo
FOLLOW ME
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
STAY UPDATED

Join my mailing list!

No te pierdas ninguna actualización

POPULAR POSTS
TAGS
No hay tags aún.

Related posts

bottom of page